sábado, 21 de febrero de 2009

Pensamientos Varios

Pensamiento 1:
Es extraño... aún hoy no puedo dejar de pensar en ti. Puede ke no t ame, no como te amé alguna vez, pero aún en estos dias no puedo evitar recordarte. No puedo cambiar el hecho de que seas la inalcanzable ilusión de mis pasiones, de esos bajos deseos, de esas promesas inalcanzables. Por que?, por que sigues estando tan presente en mi vida? por que sigues siendo la maldición de mis despertares?... Puedo adivinar que una vida al lado tuyo no puede ser mas que un cielo nocturno sin estrellas... solo una basta, profunda y hermosa nada, una estupidez por que solo te imagino en paisajes hermosos, solo nos pinto en cuadros efimeros, en momentos irrepetibles. Es por eso que no t amo, o mas bien, es por eso que no pe permito amarte (y si que lo hago bien).


Pensamiento 2:
Me encuentro observando el horizonte, el cielo nocturno, el mar trankilo y sombrio y mil luces a lo lejos, que provenian de los barcos que desde aquí se ven inmoviles. Es tan depresiva esta calma, esta inmensidad que se asemeja al fondo de mi ser, ese que nadie conoce, ese que es asqueroso y se cree artista, esta oscuridad se asemeja a mis pasiones, que son solo un vacio dentro de mi ser. Todo estatico, todo como simetrico y calculado, todo tranquilo... Este es el reflejo absoluto de mi vida, una infinita Soledad, un infinito deseo de que algo suceda. Como que dentro de mi una inmensa ola arrasase a todos esos distantes y aparentemente inertes navios, a esas lejanas luces que aún me dan a creer que por ahí hay algo. Pero... y que sucederia si enserio desaparecieran? si de un momento a otrouna gran ola lo acabara todo? que sucederia cuando todo fuese nada? cuando me transformase solo en escombros, recuerdos sepultados en el fondo abismal del oscuro osceano? Mirando de nuevo al horizonte me pregunto: ¿Hacia donde se hundirian las luces, hacia el fondo del mar o hacia el fondo del cielo igual de oscuro?


Pensamiento 3:
Existen dias en los cuales me pregunto el por que de que me dejaras poseer, aunque de forma incompleta y por breves momentos, tu cuerpo. Me pregunto ahora cual fue el motivo de tu entrega. Acaso solo fue excitacion? y en ese caso: ¿que es lo que tanto te exitaba? Viniendo todos los besos y todas las caricias de mi? Me pregunto si aún me amas, me pregunto hasta que punto me desas, es mas, me pregunto hasta qye punto te deseo yo a ti puesto que aún no conosco los limites de lo que en mi provocas, quiero saber su en tu desear los hay. Y si no los hay ¿Que te detuvo entonces? ¿Puede el pudor acaso, crecer junto con la excitación causada pro alguien que amas, en vez de inhibirlo? Puede este pudor finalmente ser parte de nosotros? ¿Del instinto? Extrañamente Todas estas anteriores en mi resultan afirmativas, pero con un agregado: Mi necesidad de forzar los limites, de forzar la verdad tras la lujuria de tus ojos es mayor a la reserva de cualquier religioso, mayor a la abersion de cualquier mogigata. Para mi, en realidad, el penetrarte no significa por si solo nada, la relevancia la tiene lo que consigo antes y despues de esta. Provocar y violar la inseguridad de tu mirada, agitar tu pecho, decirte "Te Amo" mientras compruevo tu exitación, los abrazos que se suceden al finalizar los gemidos, el sentir ternura al mirar tu cuerpo exausto con expresion de satisfecha y al mismo tiempo de soñadora. Son tus sueños mas puros que los mios? Mis sueños consisten en Tenerte a mi ladomientras observamos el atardecer, el tendernos en el suelo mientras un cielo de incontables estrellas nos observa. Si así son los mios, como son entonces los tuyos? ¿Son iguales?, ¿Mas serios?, ¿Mas rosas?, ¿Mas inutiles?... Dime, Como son?


-------------------------------------------------------------------------------------
Ortografia Pendiente de Revisión

3 comentarios:

Unknown dijo...

esta chido

Milo De Ixquerlat Bersek Morgan dijo...

Gracias ^-^

Victoria Black dijo...

Insisto e insisto, tienes talento!
Me encanta como escribes, tienes mucho encanto :D